Habilitar la Pena de Muerte para femicidas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Mauricio Eduardo Roda lanzó esta petición dirigida a Cámara de Diputados y

Creo que hablo por toda la sociedad cuando digo que estamos cansados de ver estos crimenes aberrantes cometidos por femicidas, que violan, torturan, asesinan, descuartizan, queman, empalan y demás a sus victimas. Ver como se les brinda custodia, alojamiento y comida. Y que recibe la familia de la victima? Unos minutos de los medios y todo sigue. Y el femicida  sigue ahí. Alojado en una prisión, durmiendo en su cama, comiendo su comida..en prision, pero vive..en algun tiempo saldrá en libertad seguramente; pero la familia de la victima no va a vivir nunca más. Nadie va a llenar el vacio que se provocó, el daño irreparable que se causó. Y no mató a una persona, mato a esa persona y a su familia, que nunca van a ser los mismos.

Les pido a todos los ciudadanos que firmen esta peticion y hagamos escuchar la idea de que quien quita la vida de una mujer y de una forma tan aberrante, reciba la pena de muerte. Porque es lo justo, porque no quiero que mis impuestos se utilicen para costear la vida de estos humanos (porque personas no son) en prisión, y por sobre todo, por la memoria a estas victimas que se fueron de una forma tan dolorosa.

Por la memoria y por esas personas a quienes les arrebataron sus vidas, les pido que firmen esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!