Generadores gratis para los insulinos dependientes cuando se corta la luz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Argentinos como sabemos tenemos muchos cortes de luz yo vivo en Villa Devoto mi esposo Alejandro es insulino dependiente tiene 78 Años y cuando cortan la luz como ayer 2 de febrero pide a los vecinos que tienen luz que le guarden la medicación y agua fresca. El problema es cuando cortan a todo el barrio pedimos que a todos los insulino dependietes sean declarado electrodependiente necesitan luz siempre no pueden estar sin luz porque se necesita frío para la medicación. En nuestro caso ya son dos días sin luz. Ayudenmen con su firma para que todos tengan la posibilidad de que la empresa Edesur y Edenor acepten que tienen la obligación de mantener en servicio y si no pueden dar un generador con sus gastos pagos porque es necesario. GRACIAS .

Hoy: Insulino dependiente cuenta con tu ayuda

Insulino dependiente necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Generadores gratis para los insulinos dependientes cuando se corta la luz». Unite a Insulino dependiente y 35 personas que firmaron hoy.