Dirigida a Camara de diputados y 3 otros

FUERA PP - Elecciones Generales YA

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

El Partido Popular está salpicado de corrupción. Múltiples miembros y ex-miembros están imputados en tramas de corrupción a lo largo de todo el territorio nacional, algunos de sus antiguos dirigentes y miembros están presos, los Españoles no nos podemos permitir un expolio en favor de una trama de corruptos.

Es insostenible que un partido gobierne teniendo entre sus filas tanta corrupción. Es inaceptable que el presidente del gobierno no haga referencia a este asunto y desvíe la atención hacia otros aspectos.

Debe regenerarse desde fuera del gobierno si es que logra limpiar toda la corrupción que tiene desde dentro.

Debemos presionar para que se convoquen elecciones anticipadas y el pueblo entienda que este partido no puede gobernar hasta tanto no sea limpiado.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel abramowicz necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: FUERA PP - Elecciones Generales YA». Únete a Daniel y 17 personas que ya han firmado.