Petición Cerrada

Fuera Pirotécnia(COHETES).

Esta petición conseguió 234 firmas

¿Realmente existen leyes que regulan la vida animal?, actualmente en nuestro país existe protección para los animales, sin embargo no los están protegiendo del todo, especialmente a los perritos, ya que son unos seres que tienen sus sentidos más agudizados que muchos otros animales, por lo que las explosiones llegan a causarles desde un traumatismo hasta un infarto por el miedo y la angustia que generan en ellos esas detonaciones, y es que desgraciadamente no está regulada la cantidad de explosivos denominados cohetes que avientan en las celebraciones mexicanas,  aunado a que representan un peligro para los niños y para el medio ambiente, han sido causantes de accidentes en demasía, por eso se pide que cese su venta y se prohíba su comercialización.

Debemos tomar cartas en el asunto todas aquellas familias mexicanas amantes de los animales, y aquellas en donde existe un ser adoptado que forma parte del núcleo familiar, tenemos que proteger a esos seres que nos cuidan y nos brindan esa alegría sin esperar nada a cambio, ellos no pueden hablar ni manifestarse, pero nosotros si podemos hacerlo en representación.

Ayudemos a nuestros hermanos caninos!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Verastegui necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Fuera Pirotécnia(COHETES).». Súmate a Eduardo y 233 persona que han firmado hoy.