Fuera Pirotécnia(COHETES).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿Realmente existen leyes que regulan la vida animal?, actualmente en nuestro país existe protección para los animales, sin embargo no los están protegiendo del todo, especialmente a los perritos, ya que son unos seres que tienen sus sentidos más agudizados que muchos otros animales, por lo que las explosiones llegan a causarles desde un traumatismo hasta un infarto por el miedo y la angustia que generan en ellos esas detonaciones, y es que desgraciadamente no está regulada la cantidad de explosivos denominados cohetes que avientan en las celebraciones mexicanas,  aunado a que representan un peligro para los niños y para el medio ambiente, han sido causantes de accidentes en demasía, por eso se pide que cese su venta y se prohíba su comercialización.

Debemos tomar cartas en el asunto todas aquellas familias mexicanas amantes de los animales, y aquellas en donde existe un ser adoptado que forma parte del núcleo familiar, tenemos que proteger a esos seres que nos cuidan y nos brindan esa alegría sin esperar nada a cambio, ellos no pueden hablar ni manifestarse, pero nosotros si podemos hacerlo en representación.

Ayudemos a nuestros hermanos caninos!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Verastegui necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Fuera Pirotécnia(COHETES).». Súmate a Eduardo y 235 persona que han firmado hoy.