Follar en publico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
William Fermosen lanzó esta petición dirigida para Camara de diputados

Los Gays necesitamos follas donde nos venga en gana, estamos cansados de pagar un motel para poder hechar unos polvos, ya no mas queremos hacerlo cuando nos venga en gana, es una injusticia, no podemos seguir mas con esto, hasta cuando nos seguiran tratando de manera indiferente como si no fueramos humanos, no tenemos la culpa de que nos gusten personas del mismo sexo y que nos encante follar donde nos venga en gana, por favor senores de la camara de cuenta deben ser mas consicientes y darnos lo que nos merecemos,.

con esto digo y afirmo que el que no este de acuerdo con lo comentando anteriormente es por que nunca ah sentido una gran polla en el culo asi bien rica como me encanta.

De manera conjunta con la asociacion de putos y maricones queda disuelta la sala que promete que si nos apoyas podras follar donde se te pegue en gana, que nadie te diga donde follar. Tu eres el unico en decidir donde follar o que te follen, ya debemos dejar el tabu de pensar que follar en publico no es agradable ya los ninos deben saber como funciona el cuerpo y sus placeres. ya casi somos libres por fin, no se rindan, luchen por sus suenos y sobretodo follen donde se les pegue la gana, ya sea por el culo, paja mutua o simplemente un espectacular mamada.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!