0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"La educación no se enseña, se mama."

Esta frase quiere decir que la educiación moral y ética de un niño, es la que aprende directamente de las acciones de sus padres, además denota el profundo lazo que se crea entre el individuo y lo que ha aprendido.

El siglo XIX los mexicanos mamaban toda esa educación ética y moral de la Iglesia Catolica, durante la guerra de reforma, los Conservadores fueron los que defendieron con su vida aquellos preceptos, aún sabiendo que ni la iglesia los seguía.  Defendian la Iglesia utilizando frases como:

"Aunque la Iglesia sea una Puta, pero es mi Madre!"

Desde su invensión, la institución heredera de la enseñansa ética y moral ha sido la Televisión, aunado a las profundas crisis económicas de México que han obligado a los padres a trabajar en exceso separandolos de sus hijos abandonandolos frente al televisor, durante generaciones NOSOTROS hemos mamado todo el contenido televisivo de una sola empresa, Televisa.

Esta ha definido y mantenido contenidos televisivos de pésima calidad, sembrando en la sociedad criterios de pensamiento carentes de valor HUMANO.

De esta forma ha colaborado en mantener en el poder aun Gobierno igual de Inhumano.

Dados los recientes acontecimientos del Sismo de la CDMX y con antecedente contundente de una falta de moral y ética permanente:

"México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil."

Emilio Azcarraga Milmo

Video del terremoto de 1985 y la cobertura de Televisa

• Solicitamos la inmediata cancelación de la consesión de la empresa Televisa como empresa de comunicación en México.

El espectro radiofónico y televisivo es propiedad de la Nación.

Esta empresa ha acumulado una enorme fortuna a costa de la miseria económica, ética, moral y emosional que hoy vive el pueblo de México.

La cancelación de la concesión es solo el primer paso, esta empresa aún debe pagar una retribución económica por los daños causados a la Nación.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Exijimos la inmediata cancelación de la concesión de TELEVISA como medio de comunicación». Súmate a Fernando y 85 persona que han firmado hoy.