¡EXIJAMOS CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN Y OTRAS LEYES PARA SACAR AL MAL GOBIERNO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los mexicanos estamos hartos de gobernantes corruptos e ineptos. Queremos que se reconozca el plebiscito como una manera legal y constitucional de los mexicanos para poder remover de su cargo a los gobernantes y servidores públicos en general que no cumplan de manera eficiente, eficaz y honorable con los cargos que les han sido conferidos.

Exigimos que se revise la Constitución y se le hagan las mejoras correspondientes para que el pueblo tenga la opción de remover a esos gobernantes ineptos, corruptos, incompetentes, etc.; y que además, se agreguen artículos que permitan la defensa del pueblo contra dichos gobernantes.

Exigimos también, que realmente existan tres poderes de la Unión, no nada más de apariencia como existen hoy en día. Se deben agregar candados en la Constitución y otras leyes para asegurar la marcha objetiva, independiente y sin conflictos de interés de cada uno de los poderes de la Unión.

Exigimos que se cree un jurado ciudadano para juzgar los casos de corrupción y malos manejos de los servidores públicos y que realmente el Pueblo pueda demandar la responsabilidad de los funcionarios y gobernantes que incurran en faltas y si es necesario, llegar a la pena capital por traicionar los intereses de sus gobernados.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Rojas de la Cruz necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS: ¡EXIJAMOS QUE EL PLEBISCITO SEA CONSTITUCIONAL PARA SACAR AL MAL GOBIERNO!». Súmate a Jose Luis y 6 persona que han firmado hoy.