Petición Cerrada

EXIGIMOS AL GOBIERNO NO INCREMENTAR LA DEUDA DE MEXICO CON EL FMI

Esta petición conseguió 39 firmas

La deuda de México esta en niveles máximos históricos (alrededor del 50% del PIB), y se ha comprobado el despilfarro de nuestro Gobierno, que esta por recibir otro préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI), supuestamente a ser aplicados a la reforma energética, donde los casos de corrupción han sido evidenciados (recuérdese el soborno que recibió el ex-director de Pemex de parte de Odebrech).

Exigimos que el gobierno de México se "apriete el cinturón" como lo prometió, y no empeñe el futuro de nuestros hijos incrementando la deuda, haciendo más vulnerable la ya frágil economía mexicana. En pocos años el dinero para salud, educación, infraestructura, etc, será insuficiente por este despilfarro, corrupción y malas decisiones. NO MÁS DEUDA PARA MÉXICO!

Hoy: HECTOR cuenta con tu ayuda

HECTOR RANGEL VILLALOBOS necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: EXIGIMOS AL GOBIERNO NO INCREMENTAR LA DEUDA DE MEXICO CON EL FMI». Súmate a HECTOR y 38 persona que han firmado hoy.