0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchas veces encontramos a personas y Asociaciones Civiles rescatando animales, pidiendo donativos y obligando a médicos veterinarios a atender a los rescatados con la falsa promesa de un pago a crédito, alegando siempre que han rescatado a mas animales, por lo que les es imposible pagar, pero siguen llevando a mas animales abusando así de la confianza y los conocimientos de los médicos, en el momento que el medico se niega a atender mas animales la mayoría de los rescatistas y asociaciones amenazan a los médicos con acusarlos por no hacer lo que ellos quieren, difamándolos en redes sociales y afectando así al medico ya que la gente al ver una publicación de estos "pro-animales" en donde "ventilan" al medico por no atender a un "rescatado" provoca cierta inseguridad.

Tenemos como ejemplo a la Organización Mundo Patitas, donde encontramos una difamación contra la Universidad del Sureste, en donde alegan que los maestros dejan de tarea a los alumnos recoger perros de la calle para después sacrificarlos con fines de enseñanza, y hacen caso omiso del comunicado de la Universidad en donde dan las razones de dichas imágenes, lo que va generando odio de la sociedad para tal Institución Académica.

Ejemplos como este encontramos un sin fin en la pagina de las redes sociales de Mundo Patitas como en muchas otras.

Este tipo de Organizaciones afectan a los profesionales de la salud animal. Pedimos que sean Investigadas a fondo para esclarecer el destinos de las aportaciones y donativos, ya que también afectan la economía de médicos, laboratorios, y personal dedicado a la salud animal.

Estamos a favor de la adopción, y tal cual si no pueden mantener a más animales que no los tengan, ellos mismos están provocando un maltrato al no poder darles una mejor vida y afectando a terceros, recordemos que el derecho de unos termina donde empieza el derecho de otros.

Hoy: Miriam Elizabeth cuenta con tu ayuda

Miriam Elizabeth Lausin Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Evitemos que las organizaciones pro-animales exploten y difamen a los medicos veterinarios». Súmate a Miriam Elizabeth y 188 persona que han firmado hoy.