Es hora de que las instituciones públicas funcionen y cumplan la ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Que las instituciones públicas sean para los ciudadanos y no para los aprovechadores.


Hoy se produce una nueva huelga ilegal en el Servicio Médico Legal, no recogen los cadáveres, no realizan las autopsias, no entregan los cuerpos a las familias, y son solo uno de los ejemplos que hemos visto en los últimos años. Muchas veces disfrazado de bien público estas huelgas son solo por dinero, sin responder por la calidad de los servicios, ni por el cumplimiento de las normas.


Así, en los servicios públicos se dan cientos de huelgas ilegales que perjudican a los ciudadanos. Estas han significado que se pierdan trabajos, horas médicas, operaciones, becas, viajes y poder darle un funeral a los seres queridos.

La autoridad siempre dice que hará cumplir la ley, en términos de descuentos, cese de funciones y otras medidas, pero termina cediendo ante los operadores políticos que promueven estas acciones y no pasa nada.

Hoy llega una nueva administración. Debemos exigirle que se detenga el abuso y la extorsión. Que los responsables de estas medidas abusivas sepan que deberán enfrentar la ley, y que el dolor y sufrimiento de los ciudadanos no será en vano.


Porque la administración debe velar por el bien común y no por una camarilla de privilegiados reunamos 10.000 firmas para hacer notar esta situación. ¡Firma y Comparte la petición!



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Watson necesita tu ayuda con esta petición «camara de diputados: Es hora de que las instituciones públicas funcionen y cumplan la ley.». Súmate a Jorge y 16 persona que han firmado hoy.