Enmienda a la CONSTITUCION MEXICANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

MEXICANOS Y MEXICANAS, NUESTRO PAIS NOS NECESITA, VAMOS A INFLUIR PARA QUE ESTO SUCEDA.

Solicitamos una enmienda a la CONSTITUCION MEXICANA que considere el sentir del pueblo de México hacia el derroche irresponsable en un congreso que no sirve para lo que fue creado, (para que las leyes y constitución realmente representen y defiendan al pueblo de México del abuso del poder).

LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS

1. El diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.

2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará unicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. Mismo q no exedera del doble del porcentaje que haya el salario mínimo del DF o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse Bonos DE NINGUN TIPO!

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.

6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidor Público por elección...

7.- El Diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero.

8.- Servir en el Congreso es un Honor, No una Carrera. Los diputados deben cumplir su UNICO pedido de servicio Uno como máximo), después irse a casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes.

9.- Al Diputado tendrán que aplicársele exámenes de conocimientos, aptitudes, psicologicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo.

10.- Cada vez que vote cada Diputado en el Congreso, deberá ser publicado en todos los medios de difusion.

11.- Los Diputados y sus familiares directos, no podrán salir del país, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia en los medios de mayor difusión.

12.- Tendrán que tener maestría como mínimo y ser gente de probada calidad Moral y eficiencia laboral en sus ramos, es decir intelectuales con prestigio o personas de sobresaliente desempeño en su área! solo así garantizaremos gente que haga lo que conviene México no a sus propios intereses.

13.- Debemos exigir a los próximos candidatos una firma de compromiso para que el diputado que no demuestre eficiencia en su cargo sea despedido, y si se demuestra que sirvió a otros intereses o robo sea encarcelado.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

TAMBIEN HAY QUE VOTAR POR LA MODIFICACION DE LAS LEYES AL RESPECTO QUE LOS PRESIDENTES DE MEXICO NO SEAN JUBILADOS POR 6 AÑOS DE SERVICIO.
A LOS TRABAJADORES PARA JUBILARNOS NOS EXIGEN DE 25,30,35 y 40 AÑOS DE SERVICIO.
Y/O 55, 60 O 65 AÑOS DE EDAD.
NO DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO A TODA ESTA BOLA DE GENTE.
CUANDO ELLOS LEGISLAN LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO.

Vamos hacer algo por nuestro México.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Röllgen necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Enmienda a la CONSTITUCION MEXICANA». Súmate a Rocío y 33 persona que han firmado hoy.