0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cero presupuesto publicidad de gobierno federal, bajo la siguiente analogía: tener presupuesto para publicidad para Gob. Federal y Presidente de la República Mexicana (empleado publico) es como si Yo de empleado de una empresa tuviera un presupuesto para publicar mis logros por resultados que tengo que dar y para los que fui contratado.  ACTUALMENTE  Gobierno de EPN gasta 1 mdp por hora en propaganda.  De 2013 a 2016 la administración de Enrique Peña Nieto ha gastado 36 mil 261 millones de pesos en publicidad oficial, 15 mil 161 millones de pesos más de lo que le autorizó la Cámara de Diputados para ese periodo.  http://www.animalpolitico.com/2017/09/publicidad-gobierno-epn-gasto/

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis betancourt eimbcke necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Eliminar gasto asignado a publicidad para todos los niveles del Gobierno Federal». Súmate a jose luis y 353 persona que han firmado hoy.