Petición cerrada

Eliminar de discriminación por edad en el trabajo

Esta petición ha conseguido 8 firmas


Es inaceptable que las personas que llegan a 65 años de edad, solo puedan trabajar, recibiendo propinas (limosnas) en los supermercados, todas esas personas tuvieron trabajos durante su vida laboral, que en la mayoría de los casos pueden seguir desempeñando.

Es necesario que se haga una ley, (o reglamento) que obligue a las empresas a tener en su personal, el mismo promedio de edad de las personas que hay registradas en el Seguro Social (trabajando o con intenciones de hacerlo), por supuesto con fuertes sanciones económicas si eso no se cumple.

Yo soy ingeniero mecánico electricista, con más de 40 años de experiencia en varias áreas de ingeniería, puedo hacer cualquier trabajo que haga una persona de 30 años, necesito un trabajo y es imposible encontrarlo, a menos que acepte ganar 4 o $5,000.00, con lo que no se puede vivir.



Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Eliminar de discriminación por edad en el trabajo». Únete a Ramón y 7 personas que ya han firmado.