Eliminar cobro en centros comerciales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al comprar o consumir en un centro comercial ya estamos favoreciendo a los establecimientos que deberían agradecer nuestros consumos haciendo que nuestra visita sea GRATUITA eliminando la exigencia de un cobro adicional por favorecerlos con nuestra preferencia. En los EU no se cobra por la visita a los llamados "Malls" o centros comerciales.

Propongo que como señal de protesta marquemos el boleto del estacionamiento con un rotundo "NO" visible y nuestro nombre y que eso sirva después como en un conteo de "votación" ante nuestros representantes para definir por mayoria si se cobra o no.

Espero su apoyo y que seamos solidarios para quitarnos esa imposición. Recuerda que como consumidor hacemos que esos negocios subsistan y que los negocios en agradecimiento deben darnos las facilidades de visitarlos de esa forma hasta las estancias se prolongarían y hasta con consumos mayores.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Brassel M necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Eliminar cobro en centros comerciales». Súmate a Hugo y 22 persona que han firmado hoy.