El dinero de las campañas para la reconstrucción de nuestro México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México somos un país maravilloso, unidos podemos cambiar el rumbo y hoy alzamos nuestra voz, con determinación, para proteger un bien mayor: nuestro pueblo, nuestro país.

Como Ciudadanos mexicanos tenemos el derecho a exigir a donde se destinen los recursos públicos de nuestra nación y hoy nosotros los MEXICANOS como PUEBLO UNIDO, SOLIDARIO y CONOCEDOR de la gravedad de la catástrofe que estamos viviendo tras los terremotos del 8 y 19 de septiembre pasados en la CdMx, Oaxaca, Morelos y Puebla, exigimos a los miembros de la Cámara Alta de Senadores y a los miembros de la Cámara Baja de Diputados a que destinen el dinero reservado para las campañas políticas del 2018 al Fondo de Desastre Nacional para cubrir las necesidades de los damnificados y la reconstrucción de viviendas.

Como Ciudadano (a) Mexicano y en pleno uso de mis facultades mentales así como de mi derecho natural Ciudadano doy mi consentimiento, autorizo y exijo se instrumente lo anterior para el bien de la reconstrucción de nuestro país.

Esa es mi voluntad y aquí está mi voto, juntos somos imparables! si estás de acuerdo firma.

Hoy: Geraldine cuenta con tu ayuda

Geraldine Kuehne necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: El dinero de las campañas para la reconstrucción de nuestro México.». Súmate a Geraldine y 68 persona que han firmado hoy.