Destituir a las diputadas Arlet Molgora, Rocio Diaz Montoya, Gloria Himelda,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apoyen firmando esta petición para destituir a las diputadas que gritaron el pasado viernes, gritos homofobicos en la Camara de Diputados.

Este tipo de conductas realizadas por las legisladoras en el desarrollo de su encargo "no encuentran apego en la ética parlamentaria y pueden ser sancionadas o destituidas"

"Solicito se evalúe la destitución de las diputadas agresoras que pertenecen a la Comisión de Derechos Humanos y de la Comisión de Igualdad de Género, ya que al ser integrantes de las Comisiones antes mencionadas resulta incongruente su actuar y pone en riesgo el cumplimiento del objeto de especialización de las comisiones al no regirse bajo una congruencia ideológica que alimente los principios parlamentarios"

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Esqueda necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Destituir a las diputadas Arlet Molgora, Rocio Diaz Montoya, Gloria Himelda,». Súmate a David y 7 persona que han firmado hoy.