Desaforar como expresidente a Felipe Calderón Hinojosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Todos los expresidentes de México están protegidos por el fuero que la ley a modo les da por el cargo ocupado. No se les puede juzgar salvo por traición a la patria. Y los cambios actuales para que puedan ser juzgados no son retroactivos, no aplican para quienes gobernaron antes de la entrada en vigor de esta ley. Pero Felipe Calderón no fue electo Presidente de México, lo cual fácilmente puede ser demostrado.

La petición es para solicitar la creación de una comisión de investigación conformada por científicos de varias partes del mundo que demuestren, comprueben, que ese sexenio fue fraudulentamente presidido por Felipe Calderón e inmediatamente sea legalmente desconocido como presidente y expresidente de México con todas las consecuencias.

Que pueda ser procesado por usurpación de mandato, y por todas los delitos cometidos durante ese tiempo; que pierdan legalidad todas las acciones que se hayan legalizado con su firma y anuencia, que se le expropie todo el dinero devengado y robado, y que se le procese por todo; que se investigue y recupere todo el dinero que él y sus cómplices ingresaron en sus arcas personales amparados en el poder público durante su sexenio. Y, por supuesto, que ya no haya ningún fuero que lo proteja,  y que sea sacado  de los libros de historia de los presidentes de México.