Defiendan la Vida y la Patria #SalvemosLas2Vidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Estimado lector:

Te agradezco que hayas dedicado tiempo a leer esta carta. Esto demuestra tu compromiso con la protección del derecho a la vida de los seres más indefensos e inocentes.

Lamentablemente, si bien parecía que habíamos conseguido angostar aquella grieta generada en las épocas kirchneristas (por la cual se crearon divisiones irreversibles en las familias y entre amigos), hoy nos encontramos ante una decisión que será una bisagra en la historia de nuestra Nación: el debate sobre el “Proyecto de Ley para la despenalización y legalización del aborto”, que ya ha sido presentado en seis ocasiones.

Te preguntarás por qué será una bisagra.

Permitime que haga una aclaración: la Psicología reconoce al  ser humano como una “unidad bio-psico-espiritual”.

Desde un principio, esta verdad fue manipulada atribuyéndole connotaciones religiosas, intentando destrabarla con mayor facilidad en aquellos que no pertenecían a ningún credo.

Siendo conscientes de esta manipulación, los defensores de la Vida y de todos los Derechos Individuales, comenzamos a llevar esta verdad del ser humano como una totalidad bio-psico-espiritual al plano científico demostrando que la vida comienza desde el momento de la fecundación y que todo individuo tiene derecho a ella, sin importar su tamaño o su grado de desarrollo.

Sin embargo, aquellos impulsores de estos movimientos pro-muerte han llegado el extremo de despojar a la verdad de todo plano espitiritual y físico/científico para llevarlo al último plano posible, el ideológico.

Incluso llegó a decirse que la vida es una construcción cultural, que el ser no nacido no puede ser considerado un ser humano porque no escribe un poema y que “el feto no es un bebito”.

¿Te das cuenta del grado de psicosis ideológica al que nos enfrentamos?

¿Cómo se origina este pensamiento?
Resumiendo, se remota a los años 80’. Es una fusión de intereses de imposición ideológica marxista, con tintes eugenésicos (selección de raza y control natal) y como no podía faltar, la presencia de intereses económicos millonarios, a sabiendas de que la práctica del aborto es un negocio millonario.

¿De dónde proviene este pensamiento?

El pensamiento Marxista proviene de la ex Unión Soviética y los intereses económicos de los dominadores mundiales: el Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Es decir, nuevamente nos enfrentamos a una invasión extranjera, como aconteció en tiempos de revolución y Malvinas, con la salvedad de que hoy nuestras armas son las ideas.

Por todo esto es que estamos transcurriendo un momento bisagra en la defensa de nuestro Suelo, de nuestros compatriotas y de nuestra soberanía.

Finalmente, quiero preguntarte:

¿Dejaremos que los intereses extranjeros nuevamente nos dominen?

¿Seremos cómplices de la matanza de miles de compatriotas en pleno desarrollo?

¿Dejaremos morir futuros líderes, trabajadores, padres y madres en gestación?

¿Permitiremos que clínicas abortistas extranjeras como Planned Parenthood se financien con nuestros impuestos?

Hoy tenemos la oportunidad de ser los nuevos héroes de esta Patria, como lo fueron nuestros próceres, como lo fueron nuestros queridos combatientes de las Islas Malvinas.

Firmemos #PorLaVida

Entre lágrimas y con un grito de ¡VIVA LA PATRIA!

Te saluda cordialmente,

Juan Papes
                                                 (Ingeniero Mecánico y Defensor de la Vida)

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Papes necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Defiendan la Vida y la Patria». Unite a Juan y 145 personas que firmaron hoy.