FIN A LAS PENSIONES VITALICIAS PARA EX PRESIDENTES Y VICES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El pedido es simple, ser Presidente y Vice de la Nación es un HONOR para quien lo ejerce y la posibilidad de PRESTAR UN SERVICIO A LA NACIÓN. Mientras ejerza el cargo esta persona tiene los gastos de representatividad cubiertos y goza de un sueldo. Cumplido su mandato se podría considerar su servicio como un trabajo, realizar sus aportes respectivos y jubilarse como cualquier otro ciudadano;porque de hecho lo es sino con la HONORABLE excepción de haber ejercido el cargo de Vice o Presidente de la Nación Argentina.Pero ni corren tiempos económicos-financieros para semejante cosa, ni es digno de rasgos democráticos que un ciudadano común (porque eso es cuando deja el cargo) goce de semejante beneficio a costilla del pueblo. La LEY N° 24.018 DEBE SER REFORMADA por Ley o Decreto de forma inmediata. Muchas Gracias.

Hoy: Pablo Enrique cuenta con tu ayuda

Pablo Enrique Bonastre necesita tu ayuda con esta petición «CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION: FIN A LAS PENSIONES VITALICIAS PARA EX PRESIDENTES Y VICES». Unite a Pablo Enrique y 40 personas que firmaron hoy.