0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las diputadas Patricia Giménez y Elisa "Lilita Carrio" necesitan de nuestra ayuda para que se vote el Art. 9 de la Ley 25.989 que establece un régimen especial para la donación de alimentos.

La misma fue aprobada en 2004 y estipula quiénes pueden donar, qué productos, cómo debe hacerse y los derechos y obligaciones de cada parte.

Luego de un demagógico planteo por parte de sectores opositores al actual gobierno, se voto a mano alzada que el articulo en cuestión vuelva comisión, demorando la sanción y postergando una solución que dará de comer a mas de 6 millones de personas bajo la linea de pobreza.

Según el Programa Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicios del Ministerio de Agricultura, cerca de 16 millones de toneladas de alimentos se desperdician por año en el país. Es decir, un 12,5% de todo lo que se produce en el país, según estudios del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Además, se estima que una persona tira 38 kilos de alimento por año.

Más información en los siguientes enlaces:

Teira Mariano Nicolas.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Teira necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados de la Nacion Argentina: Ayudemos a Lilita Carrió/Patricia Giménez que se vote Art. 9 Banco de alimentos Ley 25.989». Unite a Mariano y 716 personas que firmaron hoy.