0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la VERGONZOSA QUITA DE RECURSOS ECONÓMICOS del Estado Argentino mal representado por MAURICIO MACRI y sus Ministros de área correspondientes, violando leyes nacionales y pactos internacionales que la Nación suscribió en defensa de la DIGNIDAD HUMANA, el desarrollo de quienes sufren discapacidades y el entorno familiar afectado, tomándose de excusas pueriles mientras regala millones de dólares a especuladores financieros y fugadores de divisas hacia BANCA OFFSHORE como el propio MACRI ha hecho en su vida empresarial, SOLICITO EL APOYO CIUDADANO ARGENTINO Y EL DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO PARA QUE EL CONGRESO SOMETA A JUICIO POLÍTICO A TANTA MUESTRA DE ATROPELLO AL DERECHO Y A LA IMPUNIDAD GRACIAS A LA ACTITUD DE MISERABLE DE ENCUBRIMIENTO DE LOS MEDIOS "PERIODISTICOS" PARA PERMITIRLO.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Chiappano necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados de la Nación Argentina: Juicio Político a MACRI y Ministro POR ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LOS DISCAPACITADOS». Súmate a Marcelo y 38 persona que han firmado hoy.