Aprobar una ley donde la maternidad y paternidad sea hasta los 20 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aprobar una ley donde inicie la maternidad  y paternidad a partir de los 20 años de edad en México, de  éste modo se controlaría el incremento de natalidad y en especial al fenómeno reciente "padres de familia menores de edad y adolescentes", ayudando por supuesto el nivel económico familiar y  social.

De ser aprobado la ley se estaría evitando problemas de salud graves hacía la madre  e incluso el hijo cuando inicien  labores de parto como la pérdida de una vida,  ya que su cuerpo biológica-mente aún no está preparado para ésta situación. Además tendrían la gran oportunidad de concluir sus estudios profesionales  y conseguir un buen empleo con la remuneración suficiente para desarrollar calidad de vida. ¿y porqué no? ser padres de familia. Recordando que entre los 20 y 24 años de edad, es la época más fértil de una mujer.

El beneficio no solo sería para ellos, sino para la sociedad en general, ya que al controlar la natalidad en menores de edad y adolescentes se estaría regulando la sobre población en escuelas públicas como kinder, primarías, secundarias y preparatorias,  ya no decir universidades que es otro problema actual.

Respecto a lo legal se refiere, aplazaría de forma inmediata los juicios por "guarda y custodia" y "pensión alimenticia", aprovechando el margen de tiempo los jueces encargados de lo familiar podrían tener sentencia definitiva a los juicios que ya tienen años en espera, los que están en proceso  y facilitar los que estarían por llegar.

Hoy: Alain cuenta con tu ayuda

Alain Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Controlar Natalidad en México». Únete a Alain y 5 personas que ya han firmado.