Celebrar el Día de la Madre en domingo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de las madres se celebra en México el 10 de Mayo lo cual no es práctico ni adecuado para las mayoría de las mujeres que somos madres en México porque muchas trabajamos y se convierte en un caos poder asistir al festival de día de las madres en las escuelas o disfrutar con nuestros hijos o familiares durante el día o tomar un descanso de ser madre los 365 días  24/7 y quedarte en la cama.

Día de la Madre es una de las fechas que más esperamos los mexicanos para agasajar y honrar al ser que nos trajo al mundo.

El Día del padre se celebra el tercer domingo de Junio en México para asegurar que el papá que trabaja, se levante con un buen desayuno y con suerte: Un partidazo de fútbol!!

En muchos países se celebra esta importante festividad el segundo domingo de mayo, como Estados Unidos (EEUU), Alemania, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Italia y Japón, entre otros.

Considero que debemos firmar para pedir que se cambie y nos celebren en domingo -no importa cuál domingo de Mayo- pero poder despertar y abrazar a nuestros hijos, desayunar en casa o donde nos plazca, no tiene precio!

Quedarnos a descansar, ir a comer o al cine, irnos de fin de semana a visitar a la abuela que tanto queremos y entre otras cosas: No tener que trabajar medio día o tener que pasar horas por el tráfico de CDMX que se convierte en un suplicio soló de saber que tus hijos están esperandote a que llegues para celebrarte!!

Estoy segura que somos muchas las que pensamos asi...Súmate y firma para que podamos realmente celebrar el día de las madres, con nuestras madres, nuestros hijos a gusto!

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Mawcinitt necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Celebrar el día de la madre en domingo». Súmate a Karla y 58 persona que han firmado hoy.