0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La presidencia de Enrique Peña Nieto ha gastado 34 MIL MILLONES de pesos en la promoción de los "logros" de su gestión, que no sirven más que para la autopromoción personal y de su partido.

Exigimos a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores que, como servidores públicos y representantes del pueblo Mexicano, hagan las gestiones necesarias para que se cancele definitivamente ésta cuenta presupuestal con el fin de emplear dichos recursos primero en la emergencia y reconstrucción de daños causados por los terremotos y huracanes recientes, y posteriormente, para dedicarlos a programas sociales como educación, prevención de adicciones y delitos, actividades culturales nacionales y a proyectos productivos con enfoque social en las zonas más desprotegidas del país.

Aumentar el financiamiento de estos 4 rubros sería infinitamente más benéfico para el pueblo de México que escuchar repetidamente las acciones de gobierno. Especialmente cuando el dinero proviene del pueblo y dichas acciones son la obligación del Gobierno Federal.

Hoy: Ozcar cuenta con tu ayuda

Ozcar Ramirez Gonzales necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Cancelar gasto en promoción de la presidencia y usarlo para la reconstrucción de México.». Súmate a Ozcar y 3,693 persona que han firmado hoy.