Cancelar 100% los presupuestos de publicidad de los diferentes gobiernos en nuestro pais.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año las oficinas de Comunicación Social de infinidad de dependencias de gobierno, gastan decenas de miles de millones de pesos en diversos conceptos relacionados a promover la mejor imagen pública posible para sus  jefes. Este es un gasto perverso y cuantioso que sólo ayuda a los diferentes responsables de la administración pública a engañar, aparentar y manipular la opinión pública, además de desarrollar alianzas corruptas con poderosas empresas de medios. Es indispensable y cuestión de sentido común, pedir que por ley se impida gastar un sólo peso público para esos fines a cualquier instancia de gobiernos. Para divulgar sus obligaciones tienen el recurso de sus boletines y conferencias de prensa a los medios y la enorme cifra ahorrada, deberá ser utilizada en las poblaciones más pobres y afectadas por este sismo.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Schroeder Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados. Camara de Senadores. Organizaciones Civiles. Poblacion en General.: Cancelar al 100% los presuestos de publicidad de los diferentes gobiernos en nuestro pais.». Súmate a Francisco Javier y 39 persona que han firmado hoy.