Petición Cerrada

Cancelar 100% los presupuestos de publicidad de los diferentes gobiernos en nuestro pais.

Esta petición conseguió 40 firmas

Cada año las oficinas de Comunicación Social de infinidad de dependencias de gobierno, gastan decenas de miles de millones de pesos en diversos conceptos relacionados a promover la mejor imagen pública posible para sus  jefes. Este es un gasto perverso y cuantioso que sólo ayuda a los diferentes responsables de la administración pública a engañar, aparentar y manipular la opinión pública, además de desarrollar alianzas corruptas con poderosas empresas de medios. Es indispensable y cuestión de sentido común, pedir que por ley se impida gastar un sólo peso público para esos fines a cualquier instancia de gobiernos. Para divulgar sus obligaciones tienen el recurso de sus boletines y conferencias de prensa a los medios y la enorme cifra ahorrada, deberá ser utilizada en las poblaciones más pobres y afectadas por este sismo.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Schroeder Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados. Camara de Senadores. Organizaciones Civiles. Poblacion en General.: Cancelar al 100% los presuestos de publicidad de los diferentes gobiernos en nuestro pais.». Súmate a Francisco Javier y 39 persona que han firmado hoy.