Cadena perpetua a secuestradores y violadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante los terribles hechos que acontecen en nuestro país, es deber de los gobernantes formular, apoyar y hacer valer leyes en relación proporcional al contexto en que se vive.

No basta comenzar con educación en estos momentos, México ha sido corrompido hasta la médula y convertido en un Camposanto.

Ley proporcional al dolor que ocasionan a familias y seres humanos: bebés, niñ@s, jovencit@s, mujeres y también hombres. Basta.

Al momento de ser detenidos por alguna autoridad en el acto, o al hacer la averiguación, jamás pondrán los pies fuera de la cárcel, no harán más daño. Castigo de vida, castigo ejemplar.

Señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores los mexicanos exigimos generar y aprobar la ley: Cadena perpetua a secuestradores y violadores en nuestro país, sin importar nacionalidad, rango político o relación familiar con la víctima. Castración química y exigir su trabajo en prisión. LA SOCIEDAD NO LOS MANTENDREMOS.

No son una foto de extraviad@s, son seres humanos.

#Somosuna

#Somostodos