0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola , expongo esta petición porque llevamos unas semanas muy duras en nuestro país, España. Estoy avergonzado con todo lo que está pasando, el nivel de odio entre españoles, sean catalanes, andaluces, murcianos, madrileños, vascos, etc, está llegando a un nivel impropio del siglo XXI. Sabemos todos lo que han luchado nuestros antepasados para estar en un país democrático como es el nuestro, con esto, quiero que sepan, que como toda nuestra historia, al final pagamos el pueblo por culpa de los políticos.

MOTIVO

Cumplir la Constitución, tanto el Presidente de la Generalitat y su Gobierno, por realizar un referéndum ilegal y anteponer sus intereses antes que los del pueblo y también el Gobierno Español, por razón de ética simplemente, no se puede escudarse en las fuerzas del Estado, obligándoles a usar la violencia, a parte de estar años y años sin poder dialogar para subsanar este conflicto, que se veía venir tarde o temprano.

No quiero hablar de corrupción, ya que tanto, como el Gobierno de Cataluña y el Gobierno de España nos han robado a todos los españoles, sería otro motivo para cumplir una sentencia penal.

SOLUCIÓN

Convocar elecciones tanto a nivel estatal y autonómico y prohibir que repitan el mismo cargo los políticos de ambos gobiernos tanto el catalán y el español.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Granados Rebollo necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Aprueben la petición, nos pueden salvar a los españoles antes de que sea demasiado tarde.». Únete a Jorge y 7 personas que ya han firmado.