Petición Cerrada

Apoyos y donaciones sin distintivos politicos

Esta petición conseguió 8 firmas

Un importante sector de la población en México es susceptible de recibir apoyos, donativos y otros elementos en especie a través de programas de gubernamentales y/o de partidos políticos. Mismos que frecuentemente son abusados, violados y mal usados como vehículos de propaganda política.

Por este motivo se solicita una modificación a las leyes pertinentes en la materia para prohibir que cualquier donativo en especie contenga un logotipo, frase o cualquier otra imagen con la que pueda ser ligado a un partido político o movimiento específico y que en su lugar, cuando sea necesarios, se identifique únicamente con la frase "Apoyo alimentario", "Apoyo Médico", etc.

La remoción de estos logotipos y frases deberá incluir todo tipo de ayudo/apoyo, así como material promocional (gorras, playeras, lápices y plumas, etc.), No solo durante períodos de campaña sino en cualquier momento.

No es justo que se saque provecho de la situación de grupos vulnerables para avanzar agendas políticas y/o que se lucre con la voluntad del pueblo que requiere apoyo en momentos de necesidad.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Apoyos y donaciones sin distintivos politicos». Súmate a Christian y 7 persona que han firmado hoy.