Exigir a Telefónica de Arg. Ampliar la Red de Telefonía Fija e Internet

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SOLICITAMOS POR INTERMEDIO VUESTRO  A TELEFÓNICA DE ARGENTINA AMPLIAR LA RED DE TELEFONÍA FIJA E INTERNET

DIRECTIVOS DE ENACOM

Ente Nacional de Comunicaciones

Presidente Miguel Ángel De Godoy

Los abajo firmantes nos dirigimos a Uds. Con el propósito de solicitar su ayuda para atender las necesidades de los vecinos de la localidad de Brandsen,  y sus localidades aledañas que sufren estos mismos inconvenientes.

Queremos contar con el servicio de telefonía fija domiciliaria y también comercial, además de los servicios de Internet. La única compañía que hasta el momento provee de telefonía es Telefónica de Argentina y queremos que esta empresa amplíe sus servicios.

Problema: la cobertura es añeja, y ante el pedido nuevo de el servicio, hoy a mas de 10 cuadras del centro, no te lo brindan. Suponemos que es falta de inversión de la empresa que esta desde hace más de 28 años y de la cual necesitamos el servicio.-

Actualmente el crecimiento de la  población hace que las necesidades se hayan duplicado y ante los pedidos realizados a la fecha la respuesta de la operadora es que no existen cupos en la actualidad, por lo tanto la lista de espera es cuantiosa y añeja, por lo que muchos desisten de la misma.

Esta solicitud responde a la necesidad de las nuevas formas tecnológicas de comunicación,  (televisores smart  tv, celulares,  tablets, juegos,  skype, correo, redes sociales, actividades laborales, etc) sin la cuales no podemos estar conectados  a los  avances tecnológicos del siglo en el que vivimos.-

De haber una instancia de solución habría un importante beneficio no solo para nosotros sino para todas las localidades que se encuentran en la misma situación.-

Hoy: Alumnitos Valientes cuenta con tu ayuda

Alumnitos Valientes necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Amplíen la Red de Telefonía Fija e Internet». Unite a Alumnitos Valientes y 36 personas que firmaron hoy.