Suspensión de la renovación de Camara de Comercio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Andres Felipe Correa lanzó esta petición dirigida para Camara de comercio de Medellin y

En estos momentos en los que hay empresas operando a medias, otras que ni siquiera estan operando, y muchas otras que estan en graves dificultades porque no saben si podran volver a operar, existe lo que muchos consideramos, una especie de "impuesto", un impuesto que se debe pagar para poder seguir operando y evitar una multa, porque tener al dia ese requisito es garantia de que otras empresas usen nuestros servicios o compren nuestros productos.

¿Pero consideran que si el gobierno brinda ayudas, da aplazamientos y da auxilios, las camaras de comercio como por ejemplo la Camara de Comercio de Medellin, deberia exigir el pago que por cierto es muy alto y que el no pago genere sancion??

No consideramos justa esta medida y exigimos que su pago sea aplazado, suspendido temporalmente o que tenga algun descuento sobre el valor que corresponda a cada empresa.

No necesitamos mas cosas que hagan que nuestras empresas cierren, necesitamos ayudas reales, no mas deudas!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!