#la mentira neo-nazi en mar del plata

Reasons for signing

ruben felipe salguero
BASTA DE TOMARNOS DE GILES Y TRATARNOS COMO DELINCUENTES SIN RAZON

Daniel Sanchez Rugeles
2 years ago
Brilla la justicia humana por su ausencia! Basta con que arrojen el falso insulto de "nazi" para enervar los ánimos de las muchedumbres ignorantes y sectarias de este Nuevo Orden Mundial Denigrante del hombre de bien... Fuerza y paciencia, las formas que permiten a los demás conocer estas verdades pasan por los sacrificios de quienes han abierto los ojos! No estás solo Gonzalo!!!!

Romeo Marmol Aguilar
2 years ago
La comunidad LGBT es nociva y manipuladora para cualquier sociedad, debido a su manipulación mediática caprichosa y resentida.

Fernando Fabiàn Lodos
2 years ago
Porque existe un prevaricato instituido a la hora de ejecutar cualquier tipo de causa donde la inconstitucional Ley antidiscriminaciòn y Ley de género y demás inventos ajurìdicos son utilizadas, ¡sobretodo cuando la palabra "nazi" entra en escena.! Cualquier persona asì tildada en Argentina ya está condenada de ante mano. Hoy cualquier marica o zurdo bien lo sabe, ¡y de inmediato se amparan en tales calumnias e injurias para victimizarse!

Vera Cruz
2 years ago
Estoy en contra de las injusticias hacia personas inocentes!!! DEJENLO LIBRE, LO QUE ESTAN HACIENDO ES INJUSTO!!!

Antonio Ambrosio
2 years ago
Se esta cometiendo una grave injusticia con este muchacho

Alejandro Buratti
2 years ago
Por una justicia transparente e independiente!!!!

Samuel Menón
2 years ago
Porque creo cada vez más en la sistematica forma de armado de causa para callar voces y cubrir intereses politicos o sociales. Que se revea desde el principio si es necesario...

Sebastián Barceló
Se cometió una injusticia con Salomón Paniagua

Sebastián Sabatini
2 years ago
Un homicidio tiene de 8 a 25 años, a estos pibes por una causa que debería ser por lesiones le pusieron 9 años. Está claro que en esta condena irracional quieren dar un mensaje, aunque se lleven puesto el estado de derecho. No hace falta un estado paternalista, hace falta que cumplan con la Constitución Nacional, con el Código Penal y que los jueces sean imparciales. Esto es una cama, es una boludez que no resiste análisis jurídico.