La candidatura a la Presidencia y Vicepresidencia de Bolivia, de Camacho y Pumari

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los bolivianos hemos conseguido recuperar nuestra democracia. Fue un esfuerzo y sacrificio de todos, donde en unidad y con fe demostramos que todo es posible. Pero para comandar esta lucha y lograr nuestra conquista, dos personas fueron fundamentales: Luis Fernando Camacho Vaca y Marco Pumari, quienes nos han enseñado que están dispuestos a darlo todo por Bolivia.
Por eso hoy nos atrevemos a pedirles a nuestros héroes, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, que se postulen como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Bolivia en las próximas elecciones del 2020.

Sabemos que tienen un compromiso de lealtad con los Comités Cívicos de Santa Cruz y Potosí respectivamente, pero hoy Bolivia entera los necesita.

Reconocemos y ponderamos sus principios, los cuales no les permiten dejar sus cargos como líderes cívicos, pero son nuestros héroes que sacrificaron todo por liberarnos del dictador. Queremos demostrarles que el pueblo boliviano los necesita en estos momentos cuando al fin somos libres pero aun falta mucho por hacer. Gracias a su valentía, coraje y fe en Dios, se ha podido lograr la unión y hermandad de toda Bolivia que hoy es un solo pueblo, algo que nadie había podido lograr en el pasado.

Dr. Camacho y Lic. Pumari, son la esperanza de los bolivianos, les pedimos por favor reconsiderar su postura y liderar a nuestro país para que todos tengamos un futuro mejor con unidad, paz, libertad, democracia y trabajo.