Petición cerrada

Acabar con el Crossfit.

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Explicamos, desde antes de Cristo siempre ha habido una rivalidad calistenia y crossfit. Estos últimos años se ha demostrado que el crossfit destruye tu cuerpo empezando por tu cerebro acabando con tus neuronas y luego todo tu cuerpo. Nosotros los calisténicos hemos intentado concienciar a la sociedad de que este "deporte" de Satanás, que se ha llevado a jóvenes prometedores metiéndolos en drogas y alcohol, es algo a erradicar. Lo que no sabe la historia es que los mayores dictadores hacían crossfit (Mussolini, Hitler, Ho Chi Minh...)y destruyeron y esclavizaron a sus países. a base de amenazas de crossfit de por vida.Estos ignorantes crossfiteros son reclutados y lavados el cerebro por psicópatas que viven de chutes de kipping una técnica que provoca un retraso mental severo al igual que el pino banana que te deja paralítico de por vida.La calistenia es el antídoto para el Crossfit pero necesitamos mucho apoyo para parar esta pandemia. Recuerdos a Pedro y Santi dos grandes compañeros que se los llevo el crossfit y murieron, Pedro murió de una sobredosis de pino banana y Santi desapareció en la nada. Por favor firma, juntos con el lema "DI NO AL CROSSFIT"

Hoy: Eugenio cuenta con tu ayuda

Eugenio Valdemoro López necesita tu ayuda con esta petición «Calistenia: Acabar con el Crossfit.». Únete a Eugenio y 7 personas que ya han firmado.