calidad para pacientes cronicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta es la historia de Esmeralda Abenia, de la cual me hago eco para que cambie esta situación, vergonzosa y precaria para muchos enfermos crónicos(cómo es su caso) y otros, que no lo son. A continuación dejo su mensaje, en él, podréis comprobar su caso concreto, un ejemplo del día a día de enfermos en esta situación,.
"Si alguna persona de mis amigos puede conseguir estos conectores YO, los pago,,llevo 6 meses poniendolos en agua y jabón y vuelta a utilizarlos ,,hace dos semanas dieron con ellos ,me entregaron un paquete de 10. Estoy cansada de la seguridad social!! ,no es superar y llevar una enfermedad, es aguantar muchas cosas,!!Odio a este gobierno, llevo 20 años con esta enfermedad,,pero desde que esta el PP, ,Tengo que Aguantar mucho y esto supera a cualquier persona,YO, me me alimento con estos conectores ,ya me cansé,la gente que se entere de lo que se pasa siendo un enfermo crónico,,quien me los pueda facilitar que se ponga en contacto conmigo,,que yo los pago,,que estoy acostumbrada,la casa es la de la bolsa y los adaptadores son estos�conmigo no vais a poder,,"
Esto no es calidad de vida!!!, seis meses lavando los conectores por que no los venden, Por favor firmar la petición para que ni Esmeralda, ni otras personas en su situación, sigan sufriéndola, que bastante tienen con estar enfermos, un saludo y muchas graciaaaas

Hoy: maria del rosario cuenta con tu ayuda

maria del rosario cebollero necesita tu ayuda con esta petición «calidad para enfermos cronicos: calidad para pacientes cronicos». Únete a maria del rosario y 731 personas que ya han firmado.