Summer tiene solo 4 años de edad y necesita un implante coclear.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Estefany Funes ha iniciado esta petición dirigida a cale.direccion@isri.gob.sv.

Mi hija Summer de 4 años de edad, asiste al Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI-CALE) en el cual recibe terapia de lenguaje, ya que a falta de escucha, no habla, ella esta dentro del programa de hipoacusia, gracias al refuerzo que nos brindan Summer comienza a decir algunas palabras.

Según el diagnóstico que me proporcionaron desde la institución (la otorrinolaringologa) Summer perderá la audición en un oído, ya que su percepción es de 1%, en el otro le pondrán un aparato que le servira para mantenerle alerta, en donde ella perderá la audición es posible realizarle un IMPLANTE COCLEAR para que ella pueda escuchar, la perdida auditiva de Summer no es de nacimiento, mediante el implante ella podrá recuperar su oído y esto le ayudará a que siga avanzando con el habla y pueda escuchar, ya que cumple con los requisitos para estar dentro de la lista de niños a ser operados por los médicos que ayudan al ISRI.

Estoy haciendo la petición ya que Summer, estaba dentro de los niños seleccionados para un implante coclear, que es un número reducido de niños que ellos seleccionan y me doy cuenta que han sacado a Summer de ese listado por haber cumplido ya los 4 años de edad este año en agosto, las operaciones las realizan este diciembre, por eso, pido firmes la petición para que con tu apoyó se le realice el implante coclear y poder seguir avanzando ya que en ella hay esperanza que sea parte de los hablantes y que no se quede en el silencio.

Necesitamos de tu apoyó, no tengo los recursos para poder pagar la operación , por eso necesitamos de tu ayuda.

No le nieguen la oportunidad de poder escuchar y desarrollarse como cualquier otro pequeño de su edad, ella tiene todas las ganas de seguir adelante y va luchando contra todo pronóstico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!