Victoria confirmada

CASER SEGUROS no responde a sus asegurados de vida

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 75 firmas!

Mi padre José Luis Magariño Hidalgo murió en Junio luchando contra un cáncer y contra Cajasol y Caser Seguros para que hicieran efectivo la prestación de su póliza de vida que en caso de Incapacidad Permanente condonaba automáticamente la ampliación de la hipoteca de su casa, firmada en 2004.
La incapacidad le fue concedida por tribunal médico en septiembre de 2008. Desde esa fecha hasta hoy han seguido pagando la hipoteca y la prima del seguro anual, y ésta no sólo no ha sido pagada por Caser seguros sino que encima ha anulado el contrato de la poliza de vida, alegando intento de estafa, debido a que según ellos mi padre ya estaba enfermo de cáncer cuando firmó dicha póliza.
Esto no es cierto, en la firma de la póliza él no estaba diagnosticado, de hecho no aportan ningún documento que así lo demuestre, sin embargo nosotros sí lo hacemos.
Mi padre murió el 19 de junio de 2012 pagando religiosamente su hipoteca y con el seguro de vida anulado por presunta estafa, esto es inadmisible.
LE REQUERIMOS INMEDIATAMENTE A CASER SEGUROS Y A CAJASOL QUE DEN CUMPLIMIENTO A LO CONTRATADO EN LA PÓLIZA EN SU MOMENTO.
QUE SEAN LEGALES Y DEJEN LOS SUBTERFUGIOS Y ARTIMAÑAS.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Maga necesita tu ayuda con esta petición «Cajasol - Caser Seguros: CASER SEGUROS no responde a sus asegurados de vida». Únete a Carlos y 74 personas que ya han firmado.