Victoria

EXIGIMOS A CAJAMAR QUE RETIRE LAS DENUNCIAS A 2 MIEMBROS DE LA PAH SAFOR-VALLDIGNA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 100 firmas!


La entidad CajaMar ha decidido denunciar a dos miembros de la PAH Safor-Valldigna, dicen que por haber pegado con celo carteles en su sucursal del Paseo Germanías de Gandia, en defensa de los derechos de las personas afectadas por la hipoteca.

Ya han recibido las notificaciones judiciales, con las que Cajamar abre un procedimiento que no tiene otro objetivo que amedrentar la acción directa de la PAH. La acción directa forma parte del ADN de las Plataformas de Afectadas por la Hipoteca. Es por eso que desde la PAH Safor-Valldigna y el resto de PAHS del Estado Español la respuesta es clara: NI UN PASO ATRÁS, SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS.

Es por eso que desde hoy, hasta el día de la concentración y hasta que Cajamar retire las denuncias a nuestros dos comPAHS, vamos a mantener una campaña para exigir que retire las denuncias.

#CajamarDenuncia pero las PAH's vamos a seguir luchando por el derecho a un techo digno, por el derecho a una segunda oportunidad de las personas afectadas por la burbuja inmobiliaria. Desobedeceremos. Sin miedo. Sí se puede!

 



Hoy: PAH SAFOR-VALLDIGNA cuenta con tu ayuda

PAH SAFOR-VALLDIGNA necesita tu ayuda con esta petición «CAJAMAR: EXIGIMOS A CAJAMAR QUE RETIRE LAS DENUNCIAS A 2 MIEMBROS DE LA PAH SAFOR-VALLDIGNA». Únete a PAH SAFOR-VALLDIGNA y 99 personas que ya han firmado.