Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.273 firmas

Una familia almeriense, tras no poder hacer frente a una hipoteca, va a ser desahuciada el 10 de Marzo a las 11,30 horas. CAJAMAR, la entidad acreedora, se queda con su hogar, se queda con varios años de pago de hipoteca, se adueña de los 25.000€ que pagaron para detener el proceso y se niega a cumplir una sentencia de la Audiencia Provincial y a devolver casi 50.000€ de cláusulas abusivas.
Y para evitarlo, acelera y pide insistentemente el desahucio y lo consigue para el día 10 de Marzo, sin importarle que echa a la calle a una unidad familiar en paro, sin ingresos y con una hija con discapacidad superior al 33%.
Después de movilizaciones y protestas, propone un alquiler “social” de 350€ aunque tras denunciar la situación a la Opinión Pública, aceptan su propuesta de 100€ durante 24 meses pero con la condición de tener que renunciar a sus derechos y a no reclamar cantidad alguna en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Provincial.
Necesitamos tu apoyo y tu firma para detener ese desahucio y establecer una negociación real, porque con la descomunal y gigantesca presión de un desalojo en los próximos días, no hay negociación posible sino IMPOSICIÓN del más fuerte.

Hoy: Plataforma en Defensa del Trabajo Social en España cuenta con tu ayuda

Plataforma en Defensa del Trabajo Social en España necesita tu ayuda con esta petición «Cajamar: basta ya de abusos y mentiras. Basta de desahucios. #TrabajoSocialConZoraida». Únete a Plataforma en Defensa del Trabajo Social en España y 1.272 personas que ya han firmado.