CAJA RURAL desahucia a una familia el próximo 14, dejándolos en la calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


CAJA RURAL desahucia a una familia el próximo 14, dejándolos en la calle.

El Ayuntamiento de Granada pide a la  CAJA RURAL  que negocie con la familia de Las Gabias a la que va a desahuciar.

La CAJA RURAL ordenó el desahucio de Mª José, Fernando y sus 3 hijos, para día 9 de octubre de 2017, a las 10:00, Suspendiéndose hasta el 17 de noviembre.

Yo Fernando Franco Muñoz, compré un solar con el dinero que había ahorrado con el esfuerzo de mi trabajo (cristalero/metalistero) cuando tenía 18 años, en una pequeña ciudad de la provincia de Granada, Las Gabias.

Diez años de noviazgo con María José; años antes de casarnos, iniciamos la construcción de lo que iba a ser nuestro hogar familiar, vivienda, que fuimos construyendo con mucho esfuerzo, poco a poco con nuestras manos y la ayuda de nuestros familiares y amigos.

Más tarde como muchos emprendedores, ante el boom inmobiliario, ampliamos nuestro negocio de vidrio y carpintería, que era nuestro oficio. Estos pequeños empresarios no vimos venir la crisis, y nos sorprendieron las grandes empresas (que si se habían preparado), dejándonos cuantiosas deudas con pagares a largo plazo que nunca nos pagaron.

Con la llegada de la mal llamada “Crisis” (Estafa inmobiliaria), y las deudas que nos habían dejado las grandes empresas constructoras. Muy a pesar nuestro, y después de cinco años, no pudimos hacerle frente a los pagos de 5.000 € mes a CAJA RURAL.

Por lo que CAJA RURAL se quedó con muestra casa, teniéndola registrada a su nombre, pero no la posesión.

Hace unos dos años, que estamos solicitando a CAJA RURAL negociación para alcanzar una viabilidad que nos permita quedarnos en nuestra vivienda, con un alquiler social con o sin opción a compra. Lo hemos intentado de todas las maneras, e incluso con el apoyo de “STOP Desahucios Granad 15M”, grupo de lucha por el derecho a la vivienda al que estamos adheridos.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos tu apoyo, firmando esta petición a CAJA RURAL de Granada, para que se siente a negociar y buscar una salida viable que no sea la calle para toda nuestra familia y suspenda el desahucio del próximo jueves 14 de diciembre de 2017.



Hoy: PAH Granada cuenta con tu ayuda

PAH Granada necesita tu ayuda con esta petición «CAJA RURAL desahucia a una familia el próximo 14, dejándolos en la calle». Únete a PAH Granada y 3.063 personas que ya han firmado.