Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 178 firmas!

Hasta el pasado año, tanto las oficinas de Caja España-Duero como Caja Rural de Soria, se encargaban del pago de las participaciones de lotería premiadas que los clubs y asociaciones de Soria depositaban en ellas, pero a partir de ahora ya no quieren hacerse cargo de éste gran servicio que prestaban a todos los sorianos.

Cabe destacar que gran cantidad de ONG´s, clubs deportivos, asociaciones culturales y religiosas, y numerosas organizaciones de apoyo a animales y personas desfavorecidas, tienen, en la venta de participaciones de lotería, uno de sus más importantes medios de autofinanciación.

Teniendo además en cuenta que Soria es la provincia que tiene el gasto por habitante más alto de España en el sorteo de Navidad, consideramos necesario la ayuda de estas dos Cajas, que tradicionalmente han sido fieles colaboradoras de clubs y agrupaciones de la capital y provincia, para que faciliten el cobro a todos los sorianos en éste y en los sucesivos sorteos de Navidad.

Hoy: Club Kickboxing Soria cuenta con tu ayuda

Club Kickboxing Soria necesita tu ayuda con esta petición «Caja España-Duero y Caja Rural de Soria: Que las oficinas de Caja España-Duero y Caja Rural de Soria se sigan haciendo cargo del pago de las participaciones de lotería premiadas.». Únete a Club Kickboxing Soria y 177 personas que ya han firmado.