Caja de Psicologos: Inmediato cese de demandas por falta de pago y revision de deudas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Firma esta peticion que es a nivel NACIONAL! Todos las Psicologas y Psicologos de la REPUBLICA ARGENTINA, estamos unidos en esta lucha!

QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR DE NUESTAR PROFESION!

La situación económica es crítica y quienes aportan a la caja no pueden seguir solventando los aumentos que no condicen con la situación de lxs colegas
Cese de demandas por falta de pago
Quienes no han tenido la posibilidad de pagar por no contar con trabajo suficiente, se ven en la actualidad debiendo afrontar deudas imposibles de abonar, debiendo afrontar costos de abogados para enfrentar las intimaciones y cartas documentos en amenaza a embargos posibles a futuro
Admisión con voz y voto de todxs lxs matriculadxs
Adhesión voluntaria a la caja
Todos debemos pagar monotributo y algunxs no podemos enfrentar la obligatoriedad de un pago para una jubilación extra ya que nuestro presente es de urgencia económica. Esto no implicaría ni el cese de la caja ni su cierre, ya que aquellos que si quieran y puedan podrán seguir aportando libremente
Revisión de activos de la caja y aumento a jubilados de la misma
Queremos una caja transparente, donde no sean los mismos quienes la siguen manejando,. Por presentarse listas únicas. Queremos conocer cuantos activos y pasivos hay en la caja en la actualidad y en que se están invirtiendo esos montos. Queremos conocer los gastos de la caja, cantidad de personas que trabajan en ella, forma de nombramiento, síntesis, transparencia en la administración
Sabiendo esto definir que tan posible es un aumento a quienes ya se jubilaron.