Exonerar el pago de la caja CPSPS a todos los profesionales por inactividad tras Covid19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Necesitamos de la colaboración, de la empatía y el compañerismo entre profesionales de la salud adheridos a la caja de jubilación de previsión social para profesionales de la ciudad de Córdoba y del resto de la comunidad con fin de lograr la petición. Lo que necesitamos es que nos exoneren del pago de la caja debido a lo transcurrido. Con fin de protegernos y proteger a nuestros pacientes y ciudadanos es que tomamos la decisión de quedarnos en casa debido a la pandemia por COVid19. A la vez muchos centros médicos han cerrado sus puertas, quedándonos sin el ingreso necesario para cubrir nuestras necesidades básicas y ni siquiera para poder cubrir el valor de la cuota a la caja debido a que estamos en su gran mayoría en condición de monotributistas, somos independientes, es la  realidad que vivimos la mayoría de los argentinos. Solicitamos ayuda y les brindamos nuestro agradecimiento.

Decidí hacer esta petición e incluir a todos los colegas que pertenecemos a la misma caja de jubilación, estamos en un momento crítico en dónde debemos darnos nuestro apoyo mutuo.

Independientes en nuestra condición laboral pero unidos ante tales circunstancias. Gracias!