Suspensión del cobro de aportes jubilatorios para ARQs

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
AREA Graduados ha iniciado esta petición dirigida a Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe y

Ante la situación de público conocimiento generada por la pandemia mundial del COVID-19 , lxs arquitectxs nos vemos afectadxs en poder continuar con nuestros trabajos y por ende cobrar por los mismos.
Es por eso que solicitamos a la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe la suspensión del cobro de los aportes jubilatorios por dos meses, y otras medidas complementarias que entendemos como un esfuerzo solidario de ambas partes a fin de preservar el poder adquisitivo de les profesionales y el equilibrio de “la caja”.
Desde AREA Graduadxs entendemos que esta es una medida más que contribuye a sobrellevar el momento complicado que nos toca atravesar como sociedad.
Necesitamos tu firma y la de todxs para ser escuchadxs! Es momento de estar juntxs y encontrar una salida colectiva.

Link para leer la solicitud completa: https://www.instagram.com/arq.area/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!