Petition update

MARIA INES SALINAS
godoy cruz, Argentina

Jan 20, 2023 —

Quiero hacerles saber que mí marido fue operado de su cadera y estuvo 20 dias internado en unidad coronarias y después en sala, en la actualidad se encuentran en casa, y desde la fecha de su accidente y operación nunca la Caja de Escribano llamo para informarse y preguntar si necesitaba algo, cuando estos inmorales la e están negando su jubilación, el necesita la atención de numerosos profesionales y  de su jubilación que no solo la e corresponde por ley, sino que ahora se suma por incapacidad la cual ya fue acreditada en la Caja pero tampoco se la quieren dar, porque exigen para darle la jubilación que presentemos una garantía hipotecaria, lo cual es imposible porque no tenemos propiedades, sus colegas, sus supuestos amigos son los que le niegan su jubilación y están especulando con que se muera. Por favor les pide me ayuden a dejar en descubierto a la Caja de Escribano y el abandono que hace con sus profesionales.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion