CAIXABANK ME DESAHUCIA EL 14/JUNIO A LAS 10:00. SOY UNA PERSONA VULNERABLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Mi Nombre es Kerly y actualmente soy una afectada más de CAIXABANK. Mi situación actual es de desempleo y de extrema vulnerabilidad.

El banco no solo se ha quedado con la que era mi vivienda sino también con la vivienda de mi avalista, una señora de 80 años que firmó bajo engaños y que actualmente ya no vive. Sumado a ello, en la hipoteca también consta mi madre, que bajo engaños firmó, creyendo que solo me prestaba sus nóminas por si a mí no me daban el crédito, cuando la realidad era que la estaban poniendo como compradora sin ella saberlo.

He perdido más de 50.000€ en 5 años pagando la hipoteca, he perdido mis ahorros al querer quedar bien con el banco.

Caixabank se ha quedado con 2 propiedades, encima me deja deuda y no me hace alquiler social porque considera que mis ingresos actuales son mínimos.

Mi petición es un realojo con alquiler social y condonación total de deuda, en este documento deberá incluirse también los intereses y costas procesales, así como la comunicación formal al Juzgado para el archivo de la causa judicial.

 



Hoy: Kerly cuenta con tu ayuda

Kerly Aguado necesita tu ayuda con esta petición «CAIXABANK - BUILDINGCENTER: CAIXABANK ME DESAHUCIA EL 14/JUNIO A LAS 10:00. SOY UNA PERSONA VULNERABLE». Únete a Kerly y 234 personas que ya han firmado.