ayuda una persona que se comía el mundo y por el alzheirmer, la socieda se lo come a él

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mari Carmen Saiz García ha iniciado esta petición dirigida a caixa popular y

Bueno mi padre siempre ha sido un luchador, siempre ha defendido el derecho al trabajador y por eso ahora nos vemos con este problema, ademas de quitarnos todo por lo que ha luchado, la caixa popular de Burjassot sin piedad ni miramiento. Le han diagnosticado un alzheimer y una minusvalía del 73% por todas las secuelas que tiene,con 61 años ver ha mi padre sin ningún tipo de ayuda, tanto económica, como social, digo social por que no hay manera de que se pueda meter en algún centro adecuado a su edad para paliar esta enfermedad, todo es dejarte el abismo y presentar papeles en mil sitios y que nadie te ayude, me parece que no se merece esto una persona que ha luchado toda la vida, ahora mismo la situación es que están sin vivienda, sin cobrar nada de pensión, que la pensión que le queda es de 387€ por ser autónomo, y no dejar de pagar a sus trabajadores y esa deuda ha dado lugar ha que la CAIXA POPULAR DE BURJASSOT, insisto en en el banco por que han sido los primeros en hacer negocio sin miramiento con los bienes de mi padre.

Solo pido que se le atienda por su enfermedad, de una manera normal, ya que una buena terapia puede alargar su enfermedad y darle una mayor calidad de vida, por desgracia todas las asociaciones de alzheimer son de pago y como he explicado, no nos es posible hacer frente.

También mi queja va dirigida ha CAIXA  POPULAR, Burjassot por todo el mal trato que nos ha dado, no solo ha nosotros, es una entidad que suele utilizar la flaqueza de sus clientes para sumar en sus ingresos personales, por que es lo que a practicado con nosotros y con la gran mayoría de los embargos que ejecuta, compran familiares y luego se lucran.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!