CAIXA NO DEJA PAGAR LA HIPOTECA, PARA QUEDARSE MI CASA DONDE TRABAJO Y VIVEN MIS 2HIJOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola soy Pilar, la caixa no me deja pagar la hipoteca porque quiere quedarse con mi casa. Yo soy avalista, y la caixa se niega a poner la hipoteca a mi nombre para que yo pueda pagar los plazos que queden pendientes. La deuda es de mi exmarido  al que la caixa arruinó  quitandole  su empresa por no darle el 4% necesario para terminar el edificio en laguna de duero , Valladolid. Estaba vendido todo , rematando para entregar las viviendas. La caixa se negó a dar el último plazo del credito concedido y con ello consiguió  quedarse con el edificio  y con todo el patrimonio de esta empresa, dejandoles en la ruina. La caixa tambien arruino a los proveedores que habian trabajado  en ese edificio, no pudieron cobrar  y los clientes que habian comprado los pisos se quedaron sin pisos y sin su dinero. ESO ES LO QUE HIZO LA CAIXA  EN LAGUNA DE DUERO, VALLADOLID.

HUBO INTENTOS DE SUICIDIO POR LA SITUACION DRAMATICA QUE SE VIVIA.

EMPEZARON CONVERSACIONES SECRETAS ENTRE ASESEORES DE LA EMPRESA  HIJOS DE ARCADIO SAN JOSE  Y LA CUPULA DE CAJA DE BURGOS, ABSORVIDA DESPUES POR LA CAIXA.   llegaron a un acuerdo para poder pagar a los proveedores  .......  PERO LOS JEFAZOS  DE CAJA BURGOS , DE ASTURIAS,  Y LOS DE BURGOS .... MINTIERON, NO CUMPLIERON EL ACUERDO  Y  LLEVARON DEFINITIVAMENTE A LA QUIEBRA A LA EMPRESA Y SE QUEDARON CON TODOS LOS PLANES PARCIALES,  LAS NAVES,  LAS OFICINAS,  LOS PISOS    Y TODO LO QUE TENIA ESTA EMPRESA FAMILIAR.

CONSECUENCIAS : MAS INTENTOS DE SUICIO,  ENFERMEDAD Y MUERTE DE UNO DE LOS HERMANOS,  DIVORCIOS  ........ GRACIAS A LA CAIXA Y SU ESPIRITU  LADRON   Y ASESINO

AHORA VIENEN A POR MI . Soy Pilar Garcia Fraile, directora  coordinadores de homestay valladolid  .Despues del divorcio  empecé a alquilar habitaciones en casa para poder mantener a mis dos hijos ya que mi ex marido no puede pasar ni la pension  para alimentos. La caixa le dejó en la ruina total.

Mi casa está como aval ,  la hipoteca está a nombre de mi exmarido  que no puede pagarla.

LLevo  luchando con la caixa para que  pongan esa hipoteca a mi nombre  desde el 2014.

La caixa me dice que no puede informarme porque no soy titular.

Ahora  va a ejecutar la hipoteca.  La caixa busca su beneficio  aunque sea robando.

la caixa  va a quitarme la casa porque es mas ventajoso para el banco  que  poner la hipoteca a mi nombre y permitirme pagarlo para poder seguir trabajando con el alquiler de habitaciones  y poder mantener a mis dos hijos menores.

Y no puedo hacer nada????????????????????????

Ademas  me pide los intereses desde que dijo que no  me vendia la hipoteca, ni  la ponia a mi nombre......................... Al decirme que no ... la caixa gana 70.000€

Y  eso lo permiten las leyes ??????????????

donde esta mi derecho a la vivienda, mi casa, la de mis hijos, que es mia, que esta a mi nombre, que al ser avalista, tengo que pagar de nuevo   y no me lo permiten porque prefieren quedarse con mi casa

LADRONES, LA CAIXA SON  UNA PANDILLA DE LADRONES QUE TENIAN QUE ESTAR EN LA CARCEL

PERO TODOS LOS QUE PERMITEN QUE ESTO OCURRA, TAMBIEN

quien defiende  a los menores??????????????????????????????????

quien defiende mi derecho al trabajo ???  soy  autonoma,  En esta casa viven dos niños, y no me dejan pagar la hipoteca  prefieren  quitarnos la casa  y mandarnos   a la calle ??????????????????????????

No pido subvencion como  los extranjeros que llegan a españa  y tienen todos los derechos

no pido  nada ....................solo necesito que pongan la puta hipoteca a mi nombre para poder pagarla,  seguir trabajando en mi casa  y mantener a mis hijos    ......

Yo trabajo, pago mis impuestos en hacienda,  paga autonomos,  pago impuestos municipales , pago todo lo que hay que pagar  ..................................................    pero no  recibo ningun tipo de respaldo   al ciudadano..  Permiten que la caixa me robe mi casa, mi trabajo ,     por un  problema  de papeleo.......................

Es el colmo de los colmos

Puedo pagar la hipoteca de mi casa. Soy  avalista,  mi exmarido  no puede pagarlo porque la caixa se quedó con su empresa y le arruino totalmente hasta el punto de querer quitarse la vida y estar sumido en una tremenda depresion.

Yo saque fuerzas para seguir luchando, reorganicé la casa  y alquilo habitaciones,

puedo pagar lo que quede de hipoteca poniendolo a 15 o 20 años    pero me niegan este derecho  PARA ROBARME LA CASA

PIDO  AYUDA,   A TODOS LOS QUE PUEDAN HACER ALGO, COMPARTIR, FIRMAR, PARA QUE LLEGUE  A LOS ALTOS CARGOS DE LA CAIXA  Y SIENTAN LA VERGUENZA   DE SER LADRONES Y ASESINOS

RECLAMO MI DERECHO  A QUE PONGAN ESE HIPOTECA A MI NOMBRE, Y COMO AVALISTA PUEDA SER TAMBIEN TITULAR Y RENEGOCIAR ESA HIPOTECA PARA PODER PAGARLO

ES JUSTICIA QUE TENGO QUE CONSEGUIR POR EL BIEN DE MIS HIJOS

ES UNA LUCHA QUE PUEDE  AYUDAR A OTRAS PERSONAS EN UN CASO PARECIDO CONTRA  LA DICTADURA ASESINA DE LOS BANCOS QUE SOLO MIRAN POR SUS BEFICIOS PISOTEANDO  LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS,NIÑOS, FAMILIAS ............

JUSTICIA!!!!!  LOS  BANCOS TIENEN OBLIGACIONES  CON LOS CIUDADANOS!!!!  NO PUEDEN ROBAR  DE ESTA FORMA

Gracias  de corazón  a todas las personas que   dedican un minuto de tiempo  a firmar para defender lo justo  cuando el sistema social y los bancos  nos pisotean.

PILAR GARCIA FRAILE

TRABAJADORA AUTONOMA  Y MADRE DE DOS HIJOS MENORES

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Garcia Fraile necesita tu ayuda con esta petición «CAIXA BANK: SOY AVALISTA,PUEDO PAGAR , PONGAN LA hipoteca A MI NOMBRE. NO ME QUITEN LA CASA TENGO DOS HIJOS MENORES Y MI TRABAJO ES ALQUILAR HABITACIONES EN CASA DESDE QUE LA CAIXA O CAJA BURGOS ARRUINO LA EMPRESA DE MI EX MARIDO QUEDANDOSE CON TODO». Únete a Pilar y 287 personas que ya han firmado.