Victoria

¡Traslado URGENTE a hospital de 3 nivel para que mi tío no muera!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,468 personas!


En menos de un mes la vida de mi tio Euripides Morales cambio radicalmente. A sus 67 años tiene un tumor maligno que afecta sus bronquios y le impide respirar. Ahora su vida esta en juego porque Cafesalud no lo traslada urgentemente a un hospital de tercer nivel. 

A pesar de ganar tutelas esta EPS sigue retrasando su traslado que es de vida o muerte. El tumor crece y cada vez le cuesta más respirar. Mi tio  necesita los cuidados en un hospital especializado pues su vida se esta apagando.

Ahora sigue en el Hospital de Meissen. Su traslado sigue entre filas, llamadas, y tramites que solo hacen que la salud de mi tio empeore. Su vida depende de esta traslado, no podemos permitir que muera por la negligencia de este sistema de salud.

Nuestra impotencia es muy grande. Ahora solo queremos que miles de personas se enteren de la realidad por la que pasamos y del sufrimiento terrible al que nos somete nuestro sistema de salud.

Juntos podemos salvar la vida de mi tio. No podemos esperar más. ¡Firma y comparte para exigir su traslado ya!



Hoy: Yazmin cuenta con tu ayuda

Yazmin Escobar necesita tu ayuda con esta petición «@cafesalud_eps ¡Traslado URGENTE a hospital de 3 nivel para que mi tío no muera!». Súmate a Yazmin y 8,467 persona que han firmado hoy.