Petición cerrada

NO dejen morir a mi abuelita esperando cirugía por una fractura de cadera

Esta petición ha conseguido 5.384 firmas


En muy doloroso ver a mi abuelita Sara Chamorro sufriendo terriblemente a la espera de una cirugía que su EPS Cafesalud le está negando. Ella tiene 85 años y necesita urgente esta operación por una fractura de cadera que la tiene postrada en cama.

Es frustrante verla allí deteriorándose mientras la burocracia y negligencia de nuestro sistema de salud la dejan morir. Su vida se esta apagando esperando que su derecho básico a la salud no le sea vulnerado.  

Ya ganamos una tutela con medida provisional, pero en este país las tutelas parecer ya no servir para nada. La impotencia de mi familia es muy grande y estamos desesperados al verla postrada en una cama sufriendo.

Sabemos que nuestro caso no es el único. Pero pedimos que puedas sumarte a esta causa para que las autoridades de una vez por todas operen a mi abuelita.

Solo queremos que ella pueda recuperarse. Ha pasado un mes y aún no es operada. Firma y comparte esta petición por la vida de mi abuela.



Hoy: Mirna cuenta con tu ayuda

Mirna Falcon necesita tu ayuda con esta petición «@cafesalud_eps NO dejen morir a mi abuelita esperando una cirugía por fractura de cadera». Únete a Mirna y 5.383 personas que ya han firmado.