EN PELIGRO VIDA DE USUSARIOS UNIDAD RENAL BOSTON-MEDELLIN (ANTIOQUIA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los usuarios de la unidad renal de Boston en Medellín Antioquia, se encuentran sin recibir tratamiento de diálisis en esta semana, procedimiento que es vital pues de no recibirse, están en peligro de muerte.

Todo esto debido a que la IPS Unidad Renal de Boston, no ha recibido los insumos para la realización de este procedimiento que les suministra la EPS CAFESALUD.

Recurrimos a este medio ya que no es la primera vez que esto sucede, y ya se ven afectados por problemas pulmonares y cardíacos.

Por este motivo es necesario que CAFESALUD EPS suministre los insumos necesarios en forma inmediata o asignen un lugar donde puedan recibir tratamiento.  Juan Guillermo debió haber recibido diálisis el martes, el jueves y el sábado de esta semana lo que quiere decir que las toxinas están afectando su salud y lo han puesto en peligro de muerte.

Hoy: MARTHA EUGENIA cuenta con tu ayuda

MARTHA EUGENIA URIBE RENGIFO necesita tu ayuda con esta petición «CAFESALUD EPS: EN PELIGRO VIDA DE USUSARIOS UNIDAD RENAL BOSTON-MEDELLIN (ANTIOQUIA)». Únete a MARTHA EUGENIA y 12 personas que ya han firmado.